PERSONAS MORALES o Empresas

Si representas a una empresa socialmente responsable que busca contribuir positivamente en comunidades marginadas para mejorar la vida de familias que carecen de recursos económicos y se enfrentan a la inseguridad alimentaria y otros problemas sociales, el Banco de Alimentos a Compartir puede ser tu mejor aliado para que logres tus objetivos a través de acciones como:

Dona productos de tu empresa: Recibimos todo tipo de productos alimenticios, de higiene para el hogar y de aseo personal que, por cuestiones de calidad no pueden ser comercializados. Esto ayuda a las empresas a disminuir sus pérdidas en inventarios ya que justifican la baja mediante la emisión de un recibo fiscal por la donación de la mercancía.

Realizar una inversión económica: Destina un donativo en efectivo el cual será usado por el Banco de Alimentos a Compartir para adquirir despensas con productos de primera necesidad, las cuales entregará a las familias que más lo necesitan. Esta acción, al igual que la donación en especie, es deducible de impuestos.

Involucra a tus trabajadores: Organiza colectas de alimentos no perecederos en cualquier época del año y/o promueve el voluntariado corporativo entre todos tus colaboradores para realizar actividades operativas o profesionales en el Banco de Alimentos.

Estas acciones incrementan el valor de la imagen corporativa y posicionan a la empresa en temas de Responsabilidad Social. ¡Involucrate ahora!

    Contáctanos y te ayudamos a implementar tu iniciativa: