• Desde enero de 2018 María es Directora General en Alimentos de México a Compartir, donde tiene a su cargo la gestión y administración de la organización.
  • Cuenta con más de 20 años de experiencia en el Tercer Sector donde ha ocupado cargos como Directora de Comunicación y Procuración en Fundación Quiera; Directora de Vinculación con OSC en Aporta, donde también se desempeñó como Directora de Alianzas Estratégicas y Coordinadora Nacional de Procuración de Fondos en Cruz Roja Mexicana. En el sector privado laboró 5 años en el área de Normatividad de Corporativo de Grupo Modelo. Ha participado como ponente en diversos foros y eventos del Sector Social de nuestro país. En 2018 escribió un capítulo del libro “Y nosotras también procuramos fondos”, titulado “Sé un líder de 360 grados para procurar fondos” iniciativa de Fundación Majocca, A.C.
  • Es licenciada en Administración por la Universidad del Valle de México; cursó diplomados en comunicación y finanzas corporativas en el Tecnológico de Monterrey, así como distintos seminarios y cursos enfocados a la administración y gestión de OSC.