Mensaje de la Presidenta

Sean muy bienvenidos a este espacio virtual en el que tenemos la oportunidad de compartir con ustedes parte de la labor que realizamos diariamente en el Banco de Alimentos a Compartir, para mejorar la alimentación de miles de familias.

Desde el inicio de nuestras actividades, en el 2015, hemos trabajado firmemente en generar alianzas con distintos sectores afines a la misión de nuestra organización para tender la mano a aquellas familias que, por su situación económica, no logran cubrir sus necesidades alimentarias y, por ende, tampoco tienen una buena nutrición.

Como Banco de Alimentos independiente, nuestro Modelo de Atención no solo se enfoca en brindar alimentación a las familias que beneficiamos, también les brindamos capacitación en diferentes temáticas que les ayuda a potenciar sus habilidades individuales para que tengan un mejor entorno familiar y social.

A lo largo de estos años los resultados que hemos alcanzado se han incrementado de forma importante y, a partir del 2020, la necesidad en las familias ha sido mayor debido a la falta de empleos; por ello, estamos convencidos de que es con la suma de esfuerzos que podremos continuar brindando ayuda a más familias que enfrentan la inseguridad alimentaria, por lo que hacemos un llamado a las empresas, fundaciones y en general a todas las personas que deseen unirse a la causa, para cambiar la vida de miles de personas y lograr un país con mayor igualdad social. En este espacio encontrarán información de las distintas “Formas de ayudar”.

¡Juntos ayudemos a quien más lo necesita!