Para apoyar a los sectores más vulnerables durante la pandemia, Zurich Foundation, empresa cuya misión es ayudar a las personas y comunidades a comprender y gestionar los riesgos, se une al Proyecto de Apoyo a Familias afectadas por la Contingencia de Covid-19, implementado por Alimentos de México a Compartir, A.C. el pasado mes de marzo.

El apoyo económico que Zurich Foundatión destinó, se suma a la aportación económica de Grupo Financiero Santander, para llevar a cabo el Proyecto en una Segunda Etapa en la que la meta es beneficiar a 5,250 familias que han perdido sus empleos o fuentes de ingresos a causa de la pandemia.

Con estos recursos, AMA adquirirá despensas con productos de la canasta básica para entregarlos a familias que viven en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, León y Morelos durante los meses de junio y julio.

AMA agradece la confianza de Zurich Foundation al sumarse a nuestra causa, nos sentimos orgullosos de tenerlos como aliados y en conjunto hacer posible que las familias mexicanas puedan tener alimentos en su mesa y una esperanza ante la adversidad.

#HambreCero #ACompartirAlimentos #JuntosAyudamosMás