La contingencia debido al coronavirus en México, acorde al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) ha afectado económicamente a más de 2 millones de personas que se quedaron sin empleo o fuente de ingresos. Esta situación ha triplicado las solicitudes de apoyo a Alimentos de México a Compartir, por parte de la población que ha quedado vulnerable.

Por lo anterior, habiendo concluido la primera etapa del proyecto implementado por AMA, Santander se suma para dar continuidad en una segunda fase otorgando un segundo donativo monetario que impactará en las familias mexicanas vulnerables ante esta situación. El alcance está considerado para apoyar a familias en la Ciudad de México, Puebla, Guanajuato, Estado de México y Morelos, quienes podrán recibir una despensa con los productos de la canasta básica y un kit de higiene personal.

El objetivo en esta segunda etapa del proyecto es ayudar a 2,675 familias durante el mes de junio/julio. Sin el apoyo de nuestros generosos donantes, esto no sería posible. Por ello, extendemos un agradecimiento a Santander por confiar en nuestra labor y unirse para juntos hacer frente al hambre ante el COVID-19.

¡Juntos hacemos la diferencia!

#HambreCero #ACompartirAlimentos #JuntosSaldremosAdelante

Visita nuestras galerías de imágenes aquí