Grupo AlEn, empresa con más de 69 años en el mercado, cuya misión es construir un mundo más limpio y sustentable, se suma a la labor de Alimentos de México a Compartir, A.C., a través de su Fundación, brindando un donativo en especie de 200 cajas de cuatro de sus productos básicos para limpieza en el hogar: Pinol, Eficaz, Blancatel y Cloralex.


Este recurso fue resultado de su convocatoria lanzada en 2019 y se dividió en dos partidas: la primera entrega se realizó el 24 de septiembre de 2019 y la segunda, el 03 de abril del año en curso.


Con su donativo, AMA logró beneficiar a 1,500 familias que tuvieron acceso a los productos para un adecuado saneamiento de sus hogares aminorando así el riesgo de contagio, lo cual es primordial debido a la pandemia que atraviesa nuestro país.


AMA agradece la generosidad de todos los integrantes de Grupo AlEn, Fundación AlEn y Fundación Comunidar, para hacer posible que las familias mexicanas que viven en algún grado de pobreza no puedan contar con productos de limpieza en sus hogares.

¡Juntos hacemos la diferencia!

#JuntosAyudamosMás #HambreCero #ACompartirAlimentos #Saneamiento