[vc_row][vc_column][vc_column_text]Alimentos de México a Compartir (AMA), Asociación Civil que desde 2015 apoya a través de su modelo de atención para combatir el hambre de las familias mexicanas que viven en pobreza, genera un proyecto para impactar en la población vulnerable durante la contingencia provocada por el COVID-19.

Los beneficiarios de esta iniciativa son personas que perdieron su empleo o fuente de ingresos durante la pandemia, originarias de la Ciudad de México, Puebla, Guanajuato y Estado de México, quienes recibirán una despensa que consta de los productos de la canasta básica y un kit de higiene personal.

El compromiso de AMA traspasa obstáculos y fronteras y esto se refleja en los resultados obtenidos a lo largo de su historia. Tan solo al cierre de 2019 distribuyó más de 526 toneladas de productos perecederos y no perecederos, con las que benefició a 13,407 familias en 105 comunidades de la Ciudad de México y el Estado de México.

AMA tiene claro su compromiso de ayudar en todo tiempo a quién más lo necesita y, en estos momentos difíciles que atraviesa nuestro país, su compromiso es mayor. #HambreCero #ACompartirAlimentos #Covid_19

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]