El pasado 19 de diciembre, el Banco de Alimentos A Compartir realizó la primer Convivencia Anual con beneficiarios de sus programas. A la cita acudieron más de 100 personas, en su mayoría mujeres, quienes por unas horas pasaron momentos de alegría y distracción que las hicieron olvidarse de la rutina y problemas que puedan enfrentar. El evento contó con la presencia de la Lic. Nora Chedraui, Presidenta de la organización, así como de la Lic. Silvia Chedraui y el Lic. Luis Narchí, quienes entregaron algunos obsequios a cada beneficiaria. También se realizó una rifa donde se entregaron más de 100 regalos como licuadoras, juegos de vasos, vajillas entre otros artículos. 

Una beneficiaria entregó a la Lic. Nora Chedraui un cuadro pintado en acuarela, con el logo de AMA !Gran detalle!

Durante el evento, la Lic. María Contreras, Directora General, presentó los datos de resultados al cierre del año y reconoció el trabajo realizado por todo el equipo del Banco de Alimentos, a quienes se les entregó un reconocimiento por su entrega y compromiso; por otro lado, se reconoció el apoyo de grandes empresas que se sumaron a la causa durante el año. La Lic. Silvia Chedraui López fue reconocida por su apoyo para capacitar a más de 60 mujeres con el Diplomado para la Mujer, mientras que al Lic. Luis Narchí se le entregó un agradecimiento por su apoyo invaluable a la organización.

El evento culminó con la degustación de una taquiza y la amenización de un grupo musical que puso a bailar a todas las beneficiarias. 

Ver galería completa aquí.