El pasado 3 de mayo del presente año, nuestro Banco de Alimentos A Compartir se vio beneficiado con la entrega de un donativo en especie consistente en 22 toneladas de 5 productos de Jugos del Valle-Santa Clara.

Este donativo nos permitió lograr un mayor alcance en nuestro Programa de “Distribución de Alimentos” el cual tiene como objetivo: “Apoyar a familias que no tienen acceso a una adecuada alimentación, por la falta de recursos económicos”.

El número total de familias beneficiadas fue de 1,092, equivalente a 4,369 personas. Asimismo, apoyamos a 6 organizaciones de la sociedad civil con perfil de casa hogar, asilo y centro de rehabilitación, beneficiando a 575 personas.

El impacto se generó en las Delegaciones Iztapalapa, Tláhuac, Iztacalco, Coyoacán y Magdalena Contreras en la Ciudad de México, las cuales tienen un alto índice de pobreza, por lo que contribuimos de forma efectiva para generar un cambio positivo en la calidad de vida de las familias que tienen más de una carencia social.

En Alimentos de México A Compartir nos sentimos honrados y muy contentos de la confianza depositada por Jugos del Valle-Santa Clara, y por considerarnos un aliado para contribuir juntos en el desarrollo integral de nuestro país y favorecer el bienestar social de las familias que lo necesitan.

El detalle completo de las comunidades y Delegaciones beneficiadas con este donativo, se puede consultar dando clic aquí.