Alimentos de México a Compartir asume el reto de la Institucionalidad con la finalidad de generar mayor impacto en la labor que realiza desde el año 2015.

2018 será un gran año para nuestro Banco de Alimentos, pues con el compromiso, respaldo y apoyo de nuestra Presidenta, la Lic. Nora Chedraui López, asumimos el reto de profesionalizar nuestra labor iniciando con la definición de nuestro Modelo de Atención Integral para brindar mayores apoyos a las más de 480 familias que beneficiamos en la Ciudad de México. ¡Da clic aquí!

Para enfrentar este reto, contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario y comprometido que día a día demuestra su pasión por ayudar a quien más lo necesita. ¡Conócelos!

Un elemento primordial para hacer llegar la ayuda a nuestros beneficiarios, es la confianza y respaldo que nos brindan nuestros inversionistas donantes, quienes han depositado su confianza en nuestra organización y nos otorgan donativos en especie para destinarlos a las familias que viven en carencia alimentaria por la falta de recursos económicos en las familias. ¡Muchas gracias!

El reto es muy grande y solo con la suma de más actores sociales lograremos beneficiar a más familias que hoy siguen viviendo las consecuencias de una sociedad desigual, con pocas oportunidades de desarrollo y acceso a los servicios y derechos básicos de todo ser humano. Te invitamos a que consultes las formas que ofrecemos para unirse a nuestra labor en el Combate al Hambre. Que ninguna persona carezca de alimentación en su hogar. No más desnutrición en los niños, jóvenes, adultos ni adultos mayores. ¡Únete Ahora!