Nuestro equipo operativo es parte esencial de nuestra labor, y día con día demuestra su entrega y pasión en las labores que realizamos para  hacer posible la distribución de alimentos a un mayor número de personas y familias. ¡Conócelos!

MARÍA CONTRERAS

Desde enero de 2018 María es Directora General en AMA, donde tiene a su cargo la gestión y administración de la organización.

Es licenciada en Administración por la Universidad del Valle de México; cursó diplomados en comunicación y finanzas corporativas en el Tecnológico de Monterrey, así como distintos seminarios y cursos enfocados a la administración y gestión de OSC.

Cuenta con más de 18 años de experiencia en el Tercer Sector donde ha ocupado cargos como Directora de Comunicación y Procuración en Fundación Quiera; Directora de Vinculación con OSC en Aporta, donde también se desempeñó como Directora de Alianzas Estratégicas y Coordinadora Nacional de Procuración de Fondos en Cruz Roja Mexicana. En el sector privado laboró 5 años en el área de Normatividad de Corporativo de Grupo Modelo. Ha participado como ponente en diversos foros y eventos del Sector Social de nuestro país. 

EDUARDO GARCÍA

Eduardo se desempeña como Coordinador Operativo en AMA, cargo que ocupa desde el año 2015. Es responsable de la flota vehicular y del personal operativo, así como de las rutas de acopio de alimentos en las tiendas de autoservicio con las que se tiene un acuerdo de colaboración. También, coordina la recepción de mercancías donadas por empresas de la industria alimentaria. Su principal función es mantener la buena administración de los recursos operativos con los que cuenta el Banco de Alimentos. Tiene experiencia es de más de 8 años en la gerencia de tiendas de autoservicio, control de inventarios y manejo de valores.

URIEL CABRERA

Uriel es una persona proactiva, dinámica y multidisciplinaria. Su experiencia se basa en la atención al cliente y promoción de diversos productos, actividades que realizó durante más de 3 años. Es pionero en la operación de AMA y su rol dentro del equipo es coordinar el acopio diario de los alimentos para distribuirlos a los beneficiarios tanto en el Banco de Alimentos como en las comunidades, así como mantener el registro y control de entradas y salidas del almacén.

CARLOS VÁZQUEZ

Carlos es una persona responsable, muy entregada a su trabajo y a todas las actividades que se le asignan. Tiene amplia experiencia en la conducción de vehículos ligeros y pesados, actividad que ha realizado por más de 20 años. Se integró al equipo de AMA en el año 2015 y es responsable de la ruta 1 que comprende la visita a tres tiendas diariamente.

ELÍAS GARCÍA

Desde el año 2015 Elías forma parte del equipo operativo de AMA. Es responsable del acopio de alimentos en tiendas de autoservicio, así como de llevar el apoyo a las familias en diversas comunidades de la Ciudad de México. Tiene a su cargo la ruta 2 que comprende la visita a tres tiendas diariamente. Es apasionado de lo que hace y tiene gran sentido de responsabilidad.

FRANCISCO LÓPEZ

Francisco es entusiasta y alegre, estudió la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas  Computacionales y actualmente se encuentra realizando su servicio social. Se integró al equipo de AMA en el año 2015 y su rol es auxiliar en las rutas de acopio de alimentos que se realizan diariamente a las tiendas de autoservicio, así como ayudar en la distribución del apoyo a las familias en las comunidades.

TOMÁS SORIANO

Tomás es una persona proactiva y con gran sentido de ayuda al prójimo. Ha colaborado en grandes empresas de diversas industrias adquiriendo amplia experiencia en la distribución de mercancías y productos. Colabora en AMA desde el año 2015 y tiene bajo su responsabilidad la ruta 3 que comprende el acopio de alimentos en 4 Tiendas de autoservicio.

RAFAEL SOLORZANO

Es ayudante operativo del área de banco de alimentos

 

.