EMPRESAS

Si representas a una empresa socialmente responsable y buscas aliados para impactar positivamente en la comunidad, puedes estar seguro de que el Banco de Alimentos A Compartir es una excelente opción para canalizar de forma transparente y eficiente tu inversión social, tanto en especie como monetaria, a las comunidades que más lo necesitan. Las formas de ayudar son:

  1. Dona productos de tu empresa: Recibimos todo tipo de productos alimenticios, de higiene para el hogar y de aseo personal que, por cuestiones de calidad no pueden ser comercializados. Esto ayuda a las empresas a disminuir sus pérdidas en inventarios ya que justifican la baja mediante la emisión de un recibo fiscal por la donación de la mercancía.
  2. Involucra a tus trabajadores: Realiza colectas de alimentos en cualquier época del año. Eso ayuda a las empresas a incrementar su Responsabilidad Social y mejorar su imagen corporativa.
  3. Realiza una inversión social: Destina un donativo en efectivo 100% deducible de impuestos. Beneficia grandemente a las empresas ya que disminuyen el importe de impuestos a pagar al gobierno y contribuyen al financiamiento operativo de los Programas Operativos de la organización.
  4. Contáctanos y te ayudamos a implementar tu iniciativa: mcontreras@acompartir.org

PERSONAS FÍSICAS

  1. Dona en especie productos de la canasta básica.
  2. Haz colecta de alimentos en tu empresa y motiva a tus compañeros para contribuir en la causa del hambre.
  3. Dona en efectivo a alguna de nuestra campañas permanentes para financiar cada programa de nuestro Modelo de Atención Integral.
  4. Haz un donativo económico, único o recurrente, con cargo a tu tarjeta de crédito o débito. ¡Llena el formato!